Ecoagroturismo La Quintana de la Foncalada

Experiencias rurales en torno a la recuperación de la cultura campesina y las producciones ecológicas

Reserva tu experiencia de Ecoagroturismo

Teniendo en cuenta la estructura de nuestra antigua casona, las fórmulas para vuestras estancias permiten cierta independencia, aun compartiendo la ecogranja con sus jardines, espacios de ocio y parcelas ganaderas.
La casa cuenta con 3 opciones de alojamiento que se pueden reservar independientemente o en su totalidad para grupos de amigos y familiares. En la propia granja se puede disfrutar de espacios para el juego y disfrutar de las actividades (gratuitas para quienes estáis alojad@s).

Las actividades de la granja también se pueden reservar sin necesidad de alojamiento

Más información al tfno. /whatsapp  655 697 956

Estancias en la granja

Elige entre nuestras opciones de alojamiento a partir de 1 persona, 2 noches o estancias largas

Granjero por un día

Visita de la ecogranja con familiarización a la etología con ponis asturcones, las actividades de artesanía en torno a la lana y la cerámica o las actividades culturales

Para más información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.