Ventajas del carné de socio

En 2018, más de100 días con propuestas de actividades de la granja, conciertos, representaciones teatrales,... abiertas para los portadores del carné de socio del Ecomuséu Ca l'Asturcón que tiene un coste anual de 50 € (individual) o 100 € (familiar: 1-2 adultos + 1-2 niñ@s)con las siguientes ventajas:

 

Acceso gratuito previo reserva a las actividades programadas por el Ecomuséu Ca l'Asturcón durante la temporada 2019 para el asociado (carné individual) y/o su familia (carné familiar).

 

El próximo 30 de Marzo 2019 reabrimos la temporada en el Ecomuséu Ca l'Asturcón (hasta el 13 de Octubre 2019). Solicita ya tu carné de socio individual o familiar!

Apadrinar un asturcón

Es fundamental educar a nuestros hijos sobre la tenencia responsable de animales y hacerles entender que son seres vivos con capacidad de sentir y padecer.
Si tienes hijos y su ilusión es tener poni, antes de comprarlo considera en primer lugar la opción de APADRINARLO. Adquirir un animal significa una gran responsabilidad. Además de dedicarle tiempo cada día, requiere un importante gasto económico en estabulación, alimentación, veterinario y accesorios. Por otro lado deberás contar con él en tus vacaciones, fines de semana, etc.
Apadrinar un asturcón significa ayudarle mientras viva en nuestro Centro de Cría y Conservación Ca l'Asturcón para que no le falte la alimentación, atención veterinaria y cuidados necesarios.
Apadrinar es contribuir a la protección de los animales y apadrinar un asturcón en particular es conservar de una raza en peligro de extinción.

Te proponemos tres fórmulas para apadrinar un asturcón criado en el Ecomuséu y participar en la conservación de nuestra raza milenaria.

Puedes ser padrino o madrina de uno de nuestros asturcones elegiendo entre las siguientes opciones la que mejor responda a tus posibilidades:

1.- Si quieres apadrinar un asturcón, puedes hacerlo a título individual por 100 euros al año. Recibirás un certificado de padrino/madrina de un asturcón y un carné de socio "Club de Amigos". Podrás entrar libremente en el Ecomuséu para visitarle cuando quieras a lo largo de la temporada de apertura (de abril a setiembre) y familiarizarte con el manejo natural en nuestro Centro para comunicar mejor con tu ahijado. 

2.- Puedes hacerlo como grupo (familiar, asociación, centro educativo, empresa,...) por 250 euros al año. Recibirás un certificado colectivo de padrino/madrina del asturcón de tu elección y un carné de socio "Club de Amigos". El grupo podrá entrar libremente en el Ecomuséu para visitarle cuando quieras a lo largo de la temporada de apertura (de abril a setiembre) y concertar una sesión de manejo natural para el grupo en nuestro Centro con vuestro ahijado.

3.- Si quieres apadrinar un asturcón de forma exclusiva, desde potro y antes de inscribir el nombre en su libro genealógico, lo puedes hacer por 400 euros al año. Recibirás un certificado de padrino/madrina del asturcón de tu elección y un carné de socio "Club de Amigos". Podrás entrar libremente en el Ecomuséu para visitarle cuando quieras a lo largo de la temporada de apertura (de abril a setiembre) o concertando previamente fuera de temporada, y concertar un cursillo de manejo natural en nuestro Centro con tu ahijado.  

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Consulta Amigos del Ecomuséu

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

Ecomuséu Ca l'Asturcón / La Quintana de la Foncalada

Foncalada - Argüero 26
33300 Villaviciosa

 

Teléfono: 655697956 /  985999001 985999001

Fax:

Correo electrónico: foncalada@asturcon-museo.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Ecomuséu Ca l'Asturcón / La Quintana de la Foncalada en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ecomuséu Ca l'Asturcón